Cita:
Originalmente Escrito por Betico82
Antes de que se me critique ya no estoy en la conjunta (he estado participando desde el comienzo) y reconozco el trabajo de Dav.
Y ahora...
Bien expuesto todo.
Pensaba que era la oveja negra que pensaba distinto al resto.
Estoy totalmente de acuerdo en todo, salvo en utilizar lo de "mierda" para la funda, porque igual a algunos les gusta esa funda, pero que sea el regalo si que es verdad que deja mucho que desear.
P.D: para los que me vayan a criticar les recuerdo que esto es un foro y solo doy mi opinion en un tema que me interesa (el móvil neo n0003). Y como esto es una conjunta no voy a contestar a los que me critiquen por este mensaje. Si lo quieren hacer por privado perfecto, pero no voy a manchar la conjunta de beewip (que no de htcmania, como deberia ser)
|
Es tu opinión y respeto todo, menos eso último de que la conjunta es de Beewip... Ten un poquito más de respeto hacia mí como organizador y la tienda que se ha preocupado de mantenernos informados y pelear por precios y condiciones.
¿Que ha subido el precio? Pero vamos a ver si lleva procesador turbo!!!!! Y vosotros mismos dijisteis...bueno...si no sube más de 20 € estaría bien