Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 02:32:47
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Lo de que las pantallas se vean distintas es normal ya que según la fecha de fabricación hay hasta 3 pantallas diferentes con distinta calibración cada una de ellas. Echad un ojo a esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202869

Dejando a un lado esto, comento, sin ofender a nadie, que hay gente demasiado quisquillosa. Hasta cierto punto se comprende pero....

Y no lo digo por el autor del post, ahora me estoy refiriendo a tema de aberturas, etc. Sí, sé que el móvil vale un pastón, pero joder, bastante gente en el foro a cambiado hasta 3 y 4 veces el móvil porque no le valía ninguno, esperando encontrar uno perfecto. ¿De verdad a todos esos les cabía un folio por la abertura? Yo no me lo creo, es más, creo que eso solo fueron los primeros en fabricarse, los que empezaron a llegar a España, pongo la mano en el fuego a que son muy pocos a los que les cabía el folio.

No sé, creo que algunos exageran de más y ya le buscan 24 o más patas al gato .
Si, si además son los mismos, los tres que han comentado ya han argumentado lo mismo mil y una vez y hasta tienen hilo propio pero se ve que ya no se pasan por ahí y se montan estos hilos.

Por favor poner una foto de la rejilla interior sin la telilla que decís que no lleva y que además es micro. Por cierto va fija con un tornillo por dentro y es bastante complicada de desmontar... Me refiero justo a la rejilla claro, porque el altavoz parece algo más sencillo de quitar.

Y bueno el que ha escrito en verde y en grande... Supongo que será una broma todo lo que dice...

A pasarlo bien mirando Ones y buscando fallos