Cita: Originalmente Escrito por
rivermon
Hola
Decirte que en el primer cambio a la 0.4 me pasó lo que dices, después de apagarse la encendí y el logo de android no terminaba de cargarse.
la solución en este caso fue un reset y arreglado, todo en orden. Decirte también que con la 0.2 se apagó sola algunas veces, en la 0.3 creo que ninguna y con la 0.4 hasta ahora la única incidencia es la que te comento
Por cierto , la batería, habéis notado que dura mas o es una paranoia mía??

Gracias por tu aporte, suerte la tuya que se ha arreglado con el reset, porque en mi caso, no hay manera, sigue quedando en la pantalla del android y Loading y no pasa de ahi por mas reset que apriete.
Ahora voy a intentar instalar de nuevo Inspiration, espero que al apretar reset, y luego Power y Vol- tome la tarjeta, porque si no funciona asi, no tengo idea como hacer.
EDITO: Ya he podido reinstalar Inspiration 0.4. Lo que me ha costado!
Tuve que abrir la tablet. (consejo, si usan un destornillador debe ser uno muy plano, extrachato) La tapa no lleva tornillos, solo pestañas internas que hay que ir destrabando hanciendo palanca, el mejor lugar para comenzar es la parte de abajo)
No recuerdo si conté anteriomente, que todos los botones se habian hundido, de tanto probar. Fue por eso que decidí abrir la tablet.
Como imaginaba, la plaqueta de Power y Volumen que soporta la presion de los botones, esta pegada con MOCO CHINO, por decirlo suave. Debería estar atornillada a la estructura, pero de los dos tornillos solo hay uno, y el mismo esta flojo!! por eso sucede tan seguido que los botones se hunden. La solución: Pegarlo la plaqueta con pegamento rápido, una gotita en cada lado y ahora si, a darle a Power y Volumen con confianza!
De todas las combinaciones que probé, esta fue la manera que funcionó: hacer RESET, mantener apretado, y sumar VOL- y luego POWER, soltar RESET, luego soltar POWER y antes de soltar VOL- ya entró a cargar el sistema desde la SD.
Por si alguien sufre de lo mismo, aqui lo que yo hice y funcionó. Espero no tener más inconvenientes.
Ahora a cargar todo...otra vez, je.