Cita:
Originalmente Escrito por makel13
Buenas otra vez. Pues acabo de instalar la ROM. Estoy esperando los 10 minutos de rigor para proceder a reiniciarlo. He seguido los pasos al dedillo (menos el format/preload, ya que venia de Android 4.0.4). Ahora me surgen mis primeras "dudillas":
- La primera y la mas importante para mí, es sobre el tema de configurar el acceso a internet. Tengo Pepephone desde hace 4/5 dias y me esta dando problemas con el tema del acceso a datos (tengo poca cobertura 3G Vodafone donde vivo). Alguien que tenga esta ROM con Pepephone puede echarme un cable para configurarlo? Con mi 2º móvil, lo solucioné configurando la red móvil de forma manual a la red "Pepephone 3G" y cuando no tenia cobertura 3g, me pillaba el 2G. Pero en este y con la nueva ROM no he conseguido hacerlo hasta que no he activado el "Fast Dormancy. Os parece buena opción? Veis viable cambiar de modem(no lo he hecho nunca)?
- Luego he visto que viene con la ROM la aplicación "Vlingo" (al pulsar dos veces "Home" aparece la renuncia de responsabilidad). Como hago para desinstalarla? Con el titanum backup y ya está?
Por lo demas, tiene una pinta estupenda la verdad! A ver si le saco todo el jugo!
|
Cambiar el modem es una opción, si lo haces usa los de la carpeta de pedestre k estan preparados para el apolo. Pasate por aki k creo k esto te sera de utilidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641252