Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 00:46:41
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola gente, yo tengo un problema con whatsapp y es que me consume igual un 20% cuando antes no me pasaba , a alguien mas le pasa?? debeser cosa de las ultimas actualizaciones porque me pasa de dos meses a ahora

un saludo

respecto a la nueva f6 la verdad que no noto ninguna diferencia con la anterior, eso si tambien he decir que ultimamente he notado mas de media hora de pantalla menos que antes , sin instalar nada nuevo , pueden ser sintomas de agotamiento con un año???

saludos
Hola desperador. Eso que te pasa con el WhatsApp seguro es lo que comentas de las últimas actualizaciones, yo por eso no le he actualizado porque precisamente en Google Play hay montón de gente que se queja sobre todo de que no funciona muy bien con la conexión wifi y hace un tiempo leí en un artículo que también habían introducido lo de la copia de seguridad automática de los chats a las 4 de la mañana, no sé, pero por lo que más me decanto es por lo primero, porque aunque yo no tenga la última versión, ya esta trae lo de las copias de seguridad que te dije antes y no me gasta apenas nada.

En cuanto a la EMF6 lo que he notado es que han mejorado el efecto de agua en la pantalla de bloqueo, un poco más de fluidez (nada del otro mundo), el lag de los contactos persiste y la mejora en la batería se nota, pues la comparación la hice justo en los posts anteriores en igualdad de condiciones, donde más noto mejora también es en el tema de los despertares aunque todo esto es relativo, porque mira a kaihansen2001 lo que le ha pasado. De todos modos en la actualización de la plantilla que puse he detallado todo como lo tengo ahora por si les sirve de algo. Saludos
Responder Con Cita