Cita:
Originalmente Escrito por colgao33
Vaya tela, no eres tonta, es que dudo que alguien se esperase eso en un cambio en mano, al menos no te comas la cabeza por eso q no tienes la culpa.
Mucha suerte con la denuncia de verdad.
|
Gracias colgao33

Pues chico, me siento rematadamente tonta... o sea, a mí, que no me la pegan ni con cola...
O sea, soy una persona muy desconfiada, no solo eso, sino que me denominan como una persona fria, calculadora.... por eso, me sorprende tanto....
Cita:
Originalmente Escrito por sowed
1º lo siento
2º donde ha pasado?
3º ves a donde compraste el movil y a ver si pueden pedir que lo bloqueen a samsung o ves a ono a ver si lo pueden bloquear ellos.
4º donde encontraste al cambiador? denuncialo alli, si es una web tendran datos de donde se conectaba que podras llevar a la guardia civil
|
Esto a pasado en la estación de tren de castellon capital...
El telefono se lo compré a un user aquí, Larixta, bueno, su primo era quien lo vendia...
Al cambiador, pues en segundamano.es el timo de timos... el tema, que le deje el teléfono, y ahoa, pues no recuerdo cual era el anuncio....
El numero de movil que me dio, donde conversabamos por whatsapp, está apagado
El imei, parece que tres cuartos de lo mismo
La factura, que me mando por imei, debe ser falsa... aunque están unos datos, a los que fuí, pero ahí no vive ni el tato...
El dni, de la persona esa, pues no sé si será o no falso...
Luego, pues a saber... porque es que no lo entiendo... o sea, cómo puede haber gentuza así????