Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/10, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
furychan furychan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HD2 mi "Bicha"

Correo

Bueno, lo primero agradecer a todos los que se han molestado en contestar sobre mi pregunta del correo electrónico.

Voy a intentar explicar en pocas palabras el pq de querer recibir el correo de forma instantanea, y el motivo no es otro que me gustaria usar el mail a modo de sms. Es decir, que en lugar de mandar y recibir sms (actualmente mando unos 450 mensuales, o sea, una pasta) hacerlo con e-mail.

Los sms ya sabeis todos, que salvo excepcion, llegan instantaneamente.
Con mi Touch y con la pantalla encendida recibo los mail cada 5 min. Lo cual no desvirtua demasiado la expresion "instantaneo". Ahora no tengo tarifa plana y solo lo utilizo en casa o dnd tenga conexion wifi-free. (en casa me ahorro el precio de los sms gracias al wifi de mi conexion domestica).
En poco tiempo tendre tarifa de datos de 15€ y me gustaria usarla para los correos, pero fuera de casa no puedo estar siempre con la pantalla encendida para que no pierda las conexiones.

Para el correo Push ¿es necesario tener una cuenta especial? he leido algo de Microsoft exchange, pero la verdad es que soy un novato en todos estos temas.Tendre que leer mas!!!!

Es posible que mi pregunta sea estupida, Sorry si es asi!!!!!

Tal vez lo de los mail instantaneos sea rizar el rizo y yo me este pasando de listo (intentando ahorrar dnd no se puede. jejeje).
Responder Con Cita