Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 23:02:34
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Hola amigo, sabes lo de tu asunto lo veo algo muy raro, haz probado haciendo wipe full? Mira yo le e metido un script a travez del recovery de Philz donde me borra aplicaciones de Samsung que ocupan espacio y no utilizo aparte una que otras de google. Si quizas tu problema es sobre alguna app que se queda pegada o abierta puedo ayudarte a que borres aplicaciones innecesarias guiandote a ver si con eso mejora un poco yo lo tengo mi celulae sin muchas aplicaciones que trae consigo
He hecho esto: recovery wipedata/factoryreset, y he instalado de nuevo las aplicaciones. No tengo ni idea de lo que he hecho, la verdad, me he guiado por lo que otro forero decía en otro tema. Y no entiendo nada de lo que me dices, ya que soy un ignorante en todos estos temas. De todas formas, gracias.
Lo estoy cargando y esta noche voy a ver si vuelve a bajar tanto la batería en modo avión.
Si es así, creo que lo voy a devolver (mañana es el último día) porque no soy experto en estos temas y estar todo el día pensando si se me ha activado una aplicación que no utilizo me parece un auténtico coñazo, la verdad.
Sinceramente, si el galaxy nexus me duraba 3-4 días con el uso que le daba, el S4 creía que me iba a durar lo mismo o incluso un poco más, pero me parece que no. Y encima, visto lo visto, si lo utilizo un poco no llego ni a medio día.

Ya os contaré.
Responder Con Cita