Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 21:57:22
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Tranquilo compañero, tu no te preocupes, que en teoria si te llega esta semana debería ser de la remesa de julio que al parecer no tiene ese fallo.

Por cierto le he enviado un email a HTC, poniendole este hilo y el de xda notificando como que hay muchos terminales con el problema y que den una solucion lo antes posible, o un cambio de terminal o actualizacion de software, eso supongo que portandose bien, pero viendo lo inutiles que suelen ser todos los servicios de atencion al cliente me diran que lo mande al SAT, pero bueno, aver que me cuenta. Ya os dire de que tenga respuesta.

Saludos.

Por cierto, al compañero @manuh8 , ahora que he visto las fotos en el ordenador no las veo mal, pero el problema suele venir al ser noche cerrada al tener el cielo completamente negro y encontrandote en un lugar con poca iluminacion, ya que en tus fotos he visto que estas al lado de muchas farolas, tu tienes el problema al ponerlo encima de la mesa?
Si, y ultimamente va a mas... Y he revisado las primeras fotos que hice, cuando ni lo habia tocado y salen rojizas por los lados... En la oscuridad, aunque pille un poco de luz, le cuesta enfocar ese poco y empieza el rojizo y mas... No es tan exagerado como hacer una foto oscura en la que se ve el objeto y sale rojo entero (porque en el mio ni se veria el objeto creo yo) pero hay ruido y creo que una cosa es la calidad de los MPX pero al verlo en grande grande se nota el ruido rojo/azul cuando no habia en esas zonas