Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
Brauman Brauman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Al hilo de lo anterior y x si os interesa, hoy en el MM pase una horita con la Lenovo s6000. La sensación usándola es muy buena y rápida, se le notan los 4 núcleos q x otro lado afectan a la batería q ya de x si es inferior. Esta muy bien hecha físicamente aun q la trasera no es metálica como yo creía, es de un plástico rugoso muy agradable al tacto y no deja huellas.
El sonido si es superior a la bq pr tampoco pa echar cohetes.
Lleve una MicroSD con datos pa probar sonido, imagen y video. Mi conclusión (y opinión) es q la calidad de la pantalla aun siendo la misma (1280 x 800) es inferior o no es HD… bueno, la cuestión es q tanto la peli, fotos, entrando en youtube y visualizando vídeos de "gopro en HD", haciendo exactamente las mismas pruebas q hice en la bq Edison 2, la calidad de imagen de la Lenovo es inferior … eso si, es muy rápida, ligera y delgada.
Mañana vuelvo con mas tiempo a volver a probar las 2 y decidir. La lenovo son 30€ mas y lo curioso es q cada una cojea de cosas distintas.
Me sigue pareciendo difícil la elección. Creo q me sigo decantando x la Edison 2 pr sin taras. Si sabéis futuros nuevos lanzamientos avisad. (Me jode un huevo q la futura "ES x 10 quad" no tenga bluetooth, creo q seria la perfect).
Saludos
Responder Con Cita