Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/07/13, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
ichomsky ichomsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: archos50platinum
Tu operador: Movistar
pues yo vengo de un movil de samsung malisimo con poquisima ram(era una especie de mini pero muucho anterior) tras el un htc, que no me convencio, muy muy lento, coji el de gama mas baja(con vodafone) y me entro la cosa de comprar un movil mas potente. Compre el archos 50, y creo que la cage, porque por el momento se me rompio la pantalla y no veo manera de repararla. Lo mande a soporte pero en principio no la reparan segun me ha dicho otro usuario( y si lo reparan... Pues regalazo para mi hermano). Justo entre en la web de bq, y me encuentro con que ha salido el viernes el de 5 pulgadas... Si me compre el archos fue porque me coincidio la escasez de stock del aquaris 4.5. Tenia algo ahorrado, y no me lo pense... Eso si, con garantia oro(la de 30 euros), despeus de la mala experiencia con archos prefiero tener la espalda cubierta(x2 roturas al aņo). A ver que tal es... Por cierto, que el archos, se me cayo y con un golpe absurdo y ridiculo me salio una franja en mitad de la pantalla, y inutilizo el touchscreen(no podia ni desbloquear el movil..) me ralla pensar que con una funda no se hubiese roto, pero ese movil aun no tiene fundas... Quien me manda ami meterme en estos berengenales cojiendo moviles de salida! jaja pero a bq la buena fama le precede. Por cierto de caracteristicas es similar al archos 50 y me parece un tamaņo y un rendimiento cojonudo para un movil. (Si, lo pedi hoy, y me estoy haciendo la boca agua en el foro a espera de que venga )
Responder Con Cita