Cita:
Originalmente Escrito por picholo
Buenos días:
Tengo un par de cuestiones que hacer, x si alguien pudiese responderme. Tengo el Spica de Orange, version 1.5
Alarma: la conecte anoche y apague el movil, esta mañana no ha sonado, ha de estar encendido el movil para que suene?-
Calendario: x narices he de tener una cuenta de correo de google para poder acceder a él, no he podido ver otro tipo de calendario al que acceder sin mas.
Instale Pc Studio y Kies, pero ninguno de los dos detecta al movil a no ser q sea solo para meterse en la tarjeta de memoria.
|
Para que suene la alarma... No se si es necesario tenerlo encendido, sinceramente. Yo por las noches lo dejo conectado al cargador encendido...
En cuanto al calendario, ten en cuenta que lo que usa es Google Calendar, por lo que es normal que necesites una cuenta de Google (gmail, calendar, etc) para que funcione.
Y lo que comentas del PC Studio... Nunca he usado el programa, pero ¿activas el acceso a la SD en el teléfono cuando lo conectas al ordenador? Si es así, no lo hagas, a ver si te funciona, y si no lo haces, prueba a hacerlo. Ya te digo que esos programas los veo un poco inútiles y no los uso. Puedes probar con Missing Sync, DoubleTwist o SugarSinc en vez de las aplicaciones de Samsung, a ver si te van mejor.