Cita: Originalmente Escrito por
dav132
Pues la verdad es que no tiene nada de pinta de que vaya a ocurrir eso, cosa que me parece de poco compromiso y seriedad. Si uno se apunta es porque quiere el móvil y lo lógico es que lo pague una vez se den los cupones. Sino, al menos que se avise de que no lo quiere ya, ahora o antes podrían haber avisado.
Pero bueno, eso es algo con lo que los organizadores no contamos y al final se jode al resto de la conjunta por unos cuantos...

No sé hasta qué punto se puede pedir compromiso y seriedad en el pago, cuando la conjunta lleva el tiempo que lleva, cuando aún hoy yo al menos no tengo claro cómo sale el n003, y habiéndose cambiado precio, equipamiento y plazos en varias ocasiones. Tal vez la culpa no sea vuestra, pero no creo que se pueda exigir nada, al igual que no mucho se os está exigiendo de momento a vosotros. Ya hablaremos si al final no se cumplen los plazos aún habiéndose pagado, qué pasa entonces. Espero que no suceda así.
Como no recuerdo haber dicho en este hilo el modelo que quería, no me voy a quejar, aunque siempre he buscado conseguir el youth blanco y pensaba que no había elegido ni modelo ni color, puesto que esperaba al lanzamiento para asegurarme de que al final no va a existir realmente el full white.
Ahora veo desde el pueblo (el tapatalk me iba de penica), de vacaciones, que se han mandado cupones, que hoy acaba el plazo, y que yo figuro como comprador del premium, así que he mirad todas mis participaciones en este hilo y no encuentro dónde he dicho que quería un premium, aunque puede habérseme pasado.
Bueno, pues te comunico formalmente mi baja de la conjunta (44 en la lista del premium, si no me he visto mal). Los nuevos precios no me interesan, no llego al pago del youth, ni sé todavía si sale blanco.