Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Voy a volver a android 4.1.2 por los problemas que estoy teniendo en 4.2.2 para comprobar si es cosa de el terminal o de las rom. ¿Que tal va? ¿Recomendable?

Me interesa sobretodo, la agenda de contactos de google, no la de samsung.

En caso no de no ser tan buena, ¿Que otra rom recomendais?
Compi en esta rom te puedes sentir como en una 4.2.2, claro pero sin panatalla de bloqueo multiples, sin la cortina de nexus que bajas con los dos dedos donde aparece bateria señal y todo eso, no tiene soporte de temas pero creo que se le puede meter xposed theme engine, y tiene un rom control aokp, donde puedes cambiar la posicion del reloj su color, no posee el popular lockclock con el clima, pero hay bastante apps de clima asi que eso no es problema, la agenda de contactos el dialer los sms correo en fin casi todo es google es aosp todo todo, te trae stock samsung nada mas la camara y la radio ademas por system le puedes meter el gestor de archivos de samsung y la app de notas que es buena, bueno la rom en un 97% es una aosp, ps es una stock disfrazada de aosp totalmente con buenos rendimientos y mejor sonido mucho mejor eso me tenia aburrido de las 4.2.2 y el exceso de gasto de batería, te recomiendo flashear la rom dejala tal cual unos 3 dias si sientes que no te da renidmientos astronomicos, le metes su kernel apolo y veras.

P.D: Tengo puesta la 3.0.1, cero problemas, la 3.03 es lo mismo lo unico diferente es que te da la opcion de apagar el efecto crt, controlar el hsdpa umts, y no se que mas bobadillas insignificantes, pero la 3.0.3 con el pasar de los dias me dio problemas, dale con la 3.0.1.

Última edición por ismaelghr Día 29/07/13 a las 20:59:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: