Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/08, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje

Bueno, acabo de compilar una rom con drivers de exe XIP.
Lo primero que me desconcierta es precisamente el XIP por su aotiguedad, es el 19965.

Lo segundo el PapePool. Dice que lo tiene en 0. esto equivaldria a unos 119 Mb de RAM totales, pero SOLO tiene 111 MB?????? Este es el que tienen las ROM's por defecto.
Utiliza una AKu antigua también, la 1.2.3.

Esos XIP's ya existían en la Diamond hace tiempo (de las oficiales por ejemplo) con lo que estoy confuso.

Tengo que probar el GPS, a ver eso del lag. Pero por lo demás, con ese XIP va algo más lenta que con el mío (la primera impresión, no he hecho benchmarks. Jalozano, a ver si te animas y le haces uno a ésta )

Al igual que con la Rom de Swtos (Que casualidad ), el active sync en modo USB NO funciona, da un error de conexión 00007.

¿podrías explicarme que pasos, uno a uno, realizas para que salga este error?. Quisiera intentar reproducirlo por si e sproblema de XIP o de la ROM.

He testeado la gráfica por si acaso, ya que menciona algo del driver de la gráfica, no he notado ninguna diferencia.

Yo tampoco he notado nada raro, pero no me cuadra la memoria total con eso del pagepool
.....