Cita:
Originalmente Escrito por MKD
Buenas compañeros:
Después de un año y medio con WP7 y tras haber trasteado el 820 de mi hermana, voy a dar el salto a WP8. Dentro de unos meses pillaré un 1020, pero por razones que no vienen a cuento, necesito uno WP8 para ya. Y estoy entre el Lumia 920 y el 925.
El 920 tiene a favor el precio, 339€ frente a 539€ del 925. El peso no es problema, y además trae NFC, cosa al 925 habría que colocarle una carcasa que le sienta de pena. Ahora viene la duda. Las fotos.
¿Es cierto eso de que con buena iluminación, las fotos del 920 no son tan buenas? En la web GSMArena, en el apartado de cámara de móviles no sale muy bien parado, incluso parece un poco peor que el Lumia 800. Esas capturas fueron hechas al salir al mercado, por lo que igual Nokia por medio de actualizaciones ha conseguido mejorar su cámara (esto pasó con el Lumia 800). Las fotos hechas con el Lumia 925 con buena luz parecen algo mejores, por eso mi duda.
Os dejo el link, y me comentáis. Os va a gustar poder comparar diferentes cámaras de móviles.
OJO, llevad el cuadrito verde al edificio del fondo que hay en el canal con barcas en blanco y negro. Veréis que en Lumia 920 sale muy borroso.
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=5451
|
La única "diferencia" entre las fotos de día del 920-925 es por software, apenas salga Amber (dentro de poquito, menos de 1 mes) ambas serán iguales.
Las fotos de esa página están mal sacadas.
En fin la diferencia radica en esto: Peso o Memoria/Qi.
PD: En el post de las fotos de nuestros Lumia puedes ver algunos ejemplos