Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Cita: Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
¿A alguien se le ocurre algo que justifique ese consumo de batería?. Yo creo que tengo todo desactivado y está en modo ahorro de energía.
Mi idea es devolverlo porque con lo poco que lo utilizo si la batería me va a durar sólo dos días, creo que me vuelvo al galaxy nexus. Otra cosa sería si le doy mucho uso, porque el consumo podría estar justificado. O que haya algo en lo que no caigo y que me está consumiendo la batería, y que con quitarlo sea suficiente.
Yo por de pronto, sin tener ni idea de estos temas, he hecho un recovery de esos y a ver qué pasa.
Gracias.
Hola amigo, sabes lo de tu asunto lo veo algo muy raro, haz probado haciendo wipe full? Mira yo le e metido un script a travez del recovery de Philz donde me borra aplicaciones de Samsung que ocupan espacio y no utilizo aparte una que otras de google. Si quizas tu problema es sobre alguna app que se queda pegada o abierta puedo ayudarte a que borres aplicaciones innecesarias guiandote a ver si con eso mejora un poco yo lo tengo mi celulae sin muchas aplicaciones que trae consigo
Responder Con Cita