Cita: Originalmente Escrito por
bajichuan
Hola a todos,
Este mensaje es para todos los cocineros y cia. que se lo han currado con este móvil y han hecho que durante estos años hayamos tenido el galaxy s a la última. GB, IC, JB todas han pasado gracias a gente como Elite, Cyber.. etc.. y han aguantado todos nuestros problemas, batería, teclado, fix, la famosa R, jejee...
No soy experto en la materia, pero la verdad, hasta que me cambie de teléfono, mi galaxy se vuelve a Froyo 2.2.1 JPY, donde empezó, estable y fluido, sin complicaciones, dando las gracias a todos por vuestro trabajo.

Tantos y tantos cocineros y developers a los que agradecer...
Steve Kondik (creador de CM)
pawitp (CM developer para el SGS)
supercurio (Voodoo colors and voodoo sound)
stratosk (Semaphore Kernel)
zacharias.maladroit (Neo Kernel)
elitemovil (autor de la ROM homónima)
chainfire (CF-Root)
kasper_h (Mackay Kernel)
Koushik Dutta (ClockworkMod Recovery)
Y tantos tantos otros, que han aportado lo suyo para tener este movil siempre al día. La gente de las SlimROMs, de TeamHackSamsung, del kernel DEVIL, etc.
Recordad al principio, cuando no había CWM ni nada y había que flashear a pelo, siempre por ODIN. Ni OTA, ni nada. Es increíble lo que ha progresado esto en dos años y pico.
Un trabajo excelente, que ejemplifica el espíritu del OpenSource que es la base de Android. Sólo hay que ver a la gente que compró el iPhone 4 (el equivalente en su época al SGS) como se han quedado atrás (sin desmerecer a ese teléfono, que es la leche también).
En definitiva, creo que el objetivo del post está más que logrado: Hacer un poco de debate sobre nuestro Galaxy en esta época de Android 4.3, Nexus 4, SGS4 y demás cosillas. No estamos tan mal. Yo he sacado algunas ideas y ahora el móvil me va bien, sin fallos.
Muchas gracias a todos los que han aportado su opinion.
Saludos.