Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
Más de 7 horas de pantalla en casi 3 días????
Menos mal que el Sistema Android y el Proceso multimedia se te comen la batería!!!! Jejeje
Es el mejor consumo que he visto en este cacharro. Saludos
Edito: el tema está increíble!!, si lo pusieras en la Kitchen, lo pondría seguro!!   
|
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
Ahh espera!!! Que encima esas capturas son desde el 90%!!! :eek::eek::eek::eek:. Al 100% le podrías haber sacado más de 8 horas de pantalla!! IMPRESIONANTE!!!
|
jeje si el sistema android y el preceso multimedia no estuvieran tan altos , tendria mas o menos 4 dias y de 6 a 8 horas de pantalla q son mis consumos normales sin darle mucha caña claro esta
ahora el tema es el de @Drako solo lo modifique un poco !!
le cambie los png de cortina , toggles, señal y wifi y algun otro

en la cortina quite los png y las lineas de los xml , de los botones de power y home y agregue el de apps recientes y en la barra de estado agregue el de power asi me es mas comodo y me gusta mas
el launcher lo cambie por el de 5x5 y para cambiar los iconos lo hago con icon themer modulo de xposed framework lo cual es muy facil jeje
saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Towa
|
pues lo dicho casi no le doy mucha caña y pongo a hinbernar las apps de sistema y de usuario q se estan ejecutando en segundo plano como las mencionadas , actualizacion de software , maps , facebook , etc . etc . con la app Greenify Donate !!!
es como congelarlas para q no se esten ejecutando , solo q Greenify Donate las pone a hinbernar y no se ejecutan hasta q las ejecute de nuevo y des pues de ejecutarlas y bloquear el movil las pone a hinbernar nuevamente sin nececidad de congelar y descongelar para poder usarlas , espero y me entiendas
saludos