Tema
:
Rom topaz 6.5.5.1 thepost con xip y sys 23541 y sense 2.5
Ver Mensaje Individual
#
13
12/04/10, 13:17:11
thepost
Miembro del foro
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
asfpuerto
En primer lugar agradecer el esfuerzo que haces, dos preguntas:
1.- Que tal gestiona la bateria?
2.- Que pestañas en el manila vienen
Ya que has hablado de una nueva versión iba a instalarme la que tienes, para cuando estará, esperare
En cuanto a la bateria, sinceramente; no lo se.... ahora mismo estoy probando ROM nuevas y no le puedo dar un uso normal para saber el uso de la bateria....
Haber si alguien postea alguna impresion..... y algun bug si le aparece.... yo no puedo probarlo de una forma general al estar todo el rato haciendo hard Reset.... para probar las nuevas ROMS... Tambien decirte que el consumo de bateria depende mucho de la Radio que lleves instalada y del uso que hagas tanto de wifi como de bluetoch y asi como del GPS.... Si cada vez que dejes de usarla apagas el WIFI, observaras un descenso... De hecho en mi BETA ROM anterior administraba muy bien la bateria, pero era por eso.... cada vez que apagabas la pantalla se desactivava el wifi... y eso le daba mucha mas vidilla...
Encuanto a la prosima Version, pronto muy pronto... Aunque puedes ir probando esta y dando tus opiniones.... la proxima lleva muy pocos cambios... solo un poco de menos peso...
Y tu segunda pregunta... esta sin tocar el manila, lleva las mismas pestañas que la ultima Rom Oficial... En proximas entregas quiero quitar la de finanzas...., y quizas la de twitter y añadir una nueva que hay para el Facebook asi como la de reader y la de office....y puede que tambien la de footprints.... y la que mas se me ha resistido... para mas adelante .... quizas en otra entrega... la de TV....
Saludos...
thepost
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor