Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guichito80 Ver Mensaje
Por lo que veo es un movil con buenos acabados, lo mejor es que viene con 4.2.2, algo que Htc se hubiera preocupado de hacer con el One.

Puedes indicar que tal el sonido?
los acabados son diferentes, pero a tu parecer con cual te quedas, con el aluminio o plastico?
por ahi lei en un foro que tiene gorilla glass 3 y en otro lcd 3?
saludos...

Tiene muy buenos acabados, de hecho si no lo tocas parece aluminio, éste color hace un efecto metálico muy elegante. Personalmente me quedo con éste más que nada por los acabados, la pantalla más grande, la enorme batería (3200 mAh) y el slot para microSD. Si el One hubiese sido totalmente de aluminio (me refiero a los bordes donde es de policarbonato) otro gallo cantaría. Aún así habría sido insuficiente porque en los aspectos que he mencionado antes gana el Butterfly y por lo tanto me decantaría por él.
El sonido es el mismo que en el One, misma tecnología y los dos altavoces frontales que suenan de lujo.
En cuanto a la pantalla sigue siendo LCD3. Gorilla glass simplemente es la protección que lleva el cristal. Supongo que la protección del Butterfly también es gorilla glass.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: