Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 17:48:51
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dejo sitio, me he pillado el G4B+.Aqui os pongo este pequeño video, que he hecho.

Para los que tengan el G4B, registrándose en la página de Jiayu.es, hay un montón de aplicaciones para descargarse,entre las que se encuentra una rom oficial, que está muy bien, la cual se instala desde el update system que trae el propio teléfono y lo puede hacer hasta un niño.Trae una interfaz muy bonita.
A los que quedan apuntados en la lista, les aconsejo que aguanten, porque es un gran móvil y encima los nuevos traen el procesador turbo que va a 1,5.
Yo no he aguantado, porque me voy de vacaciones en agosto y no quería esperarme hasta septiembre para tener el móvil.Yo he pagado 38 euros más, por el móvil pero creo que ha merecido la pena, porque es un gran móvil, estoy muy contento con él y con respecto a la rom de Jiayu.es, creo que va muy bien, yo por lo menos no le he encontrado ningún fallo.
A PACIFICATOR, darle las gracias, por todo el curro, y la pacienci que ha tenido, y a LAE espero, que algun dia nos explique lo de los palos en las RUEDAS, si quiere quedar bien.
Os seguire, donde vaya de vacaciones, a ver si esto termina, medianamente bien.