Decepción con esta tablet
Buenas a todos, me he registrado solo por comentar mis impresiones con esta Tablet. Tengo la Ainol Novo Hero 2 Quadcore. me vino con muchas aplicaciones chinas y un firmware de Enero del 2013 que no recuerdo cual era exactamente. El rendimiento era pésimo. No me imaginaba que un aparato con un procesador así y 1gb de Ram pudiese ir tan mal, me puse a investigar, y leí que no era yo el único. La gente apostaba por actualizar la versión de firmware y de Android. Despúes de mucho leer por internet, la actualicé a tope, tengo firmaware 21052013 y android 4.2.2.
He de decir que el rendimiento ha mejorado, bastante, ha pasado de ser penoso a ser malo, es decir, ha mejorado algo pero sigue dejando mcho que desear. Encima no estoy seguro de que la mejoría sea sólo por la actualización puesto que tb le he instalado SEEDER y SETCPU, osea que posiblemente la mejoría sea por estos dos programas y no por la actualización.
Ahora leo que están cocinando una rom, la CM10, he intentado probarla, pero al instalar el REVOERY que pide siempre me sale un error, el PARTITION_CAP_NOSEQUE.
Conclusión: creo que al final lo barato sale caro, puesto que por ahorrarme algo de dinero, si quiero tener un aparato decente me voy a tener que comprar otra tablet, puesto que no veo mucha solución a esta... Observo incrédulo como tablets y teléfonos con a priori, peores características, tienen un rendimiento muchísimo mejor, y van mas fluidas y con menos LAG que esta. Incluso he estado indagando sobre la posibilidad de instalarle ubuntu o windows por si eso la hacía ir mas fluida, pero no he encontrado nada en claro.
Me gustaría saber vuestras opiniones y si habeis encontrado algun software, algun otro SO, o algun firmw que haga a esta tablet "medio decente".
Gracias
|