Tema: [ CONSULTA ] Entra con garantía por Orange?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/07/13, 17:21:49
Avatar de rud
rud rud no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 580
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entra con garantía por Orange?

Hola equipo, pues veréis. Yo soy d Orange desde hace más de un año, el móvil tiene algunos desconchones pero no quería mandarlo al sat solo por el descascarillado así que seguí con el. Ahora lo he mandado porque me fallaba la cobertura y la batería. A la chica de Orange tb le dije la pintura pero no lo apuntó en el informe. Recogieron el móvil y me lo han devuelto, han testado batería y Red pero lo de carcasa no (no les culpo porque los de Orange no lo pusieron), mientras el teléfono estaba allí yo me di cuenta que en el informe no iba todo así que llamé a Orange para que añadiese , pero decía que era tarde pero que si volvía igual que volviese a mandarlo.
Como ha vuelto igual me puse en contacto con ellos para volver a tramitar y le digo el problema de la pintura y esta nueva me dice que eso no lo cubre, que nunca lo va a cubrir. Le digo que hay mucha gente que si, y ella me dice que no estoy informado.

Yo he leído mucha gente que se lo han arreglado aquí... Los de Orange habéis tenido algún problema? Es que quiero tenerlo seguro que os lo han arreglado y llamar mañana de nuevo. Porque voy a volver a mandarlo entre otras cosas porque no me han arreglado nada de nada de lo que les dije.
Ellos decían que el sat no ser hace cargo de la pintura, es así? Porque aquí los que habéis escrito si os o han arreglado no?

Gracias
Responder Con Cita