Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
Yo no hablo de si se laguea o no jugando, hablo de algo tan normal como bajar la barra de notis y cambiar a settings. Sinceramente si el one y el nexus te parece que van igual de fluidos o una de dos: o mientes o no has comparado bien.
Y al forero que dice que no laguea nada.....prueba el nexus 4 con 4.3 y despues vuelve al sense del one....imposible que sigas pensando que el one no laguea....
Yo lo siento mucho si parezco troll, pero tras meses escuchando lo bueno que ed el one, que se cepilla a los otros gamas altas y al final, es otro telefono android lagueado. Lo siento mucho pero a mi el lag me fastidia la experiencia de usuario, y mas si el telefono cuesta 600 euros....
Saludos, no os enfadeis, que es una discusion sana xd
No solo hablo de juegos si no de experiencia global el nexus 4 va mas fluido en la mayoria dr apartados porque el no llevar capa ninguna como sense o touchwiz como el s4 se nota y mucho pero a costa de que, interfaz super sosa y sin nada, por no hablar de microcortes y las notis con wifi, desde cuando hemos estado sufriendo esos problemas, desde que salio el nexus? Tener que tirar de custom kernel porque si no dejaba que desear. Que conste que no defiendo el one a capa y espada ni mucho menos, es mi primer htc, vengo de un nexus 4 y un s3, pero las cosas como son, es muy buen terminal con sus pros y contras como todos. El nexus calidad precio esta genial pero no esta exento de problemas y hablo desde la experiencia que fui de los que pudo comprarlo el 13 de noviembre y desde el 15 metiendole tralla. Cada cual barre para su casa o ataca los tejados ajenos para despotricar a veces este foro parece el patio de colegio xbox vs. Pplaystation y a ver quien la tiene mas larga. Disfrutar del terminal que tenemos cada cual ya que al final sea cual sea, escogemos el que mas nos tira o cubre nuestras necesidades y gustos. Es tonteria seguir este debate ya que nunca van a buen puerto ni aporta finalidad alguna. Saludos.

Última edición por chocolot Día 29/07/13 a las 16:58:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: