Tienes que configurar en la PDA quien de los equipos prevalece sobre el otro si sincronizaste la primera vez y no configuraste cuando te lo pregunto y tenias la lista contactos vacia del Outlook se te borraron de la agenda de la PDA si no hiciste ninguna copia de seguridad con el SpriteBackup, o no los tienes en la tarjeta SIM, o no tienes guardada una copia en vcard.
Lamento decirte que los perdiste para siempre tendrás que volver a introducirlos a mano.