Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

La he cagado

No me pasa de las letras de google, En el flasheo ya me parecio que no me cuadraba y al final tampoco se reinicia solo, pongo unas capturas a ver si me podeís ayudar.

Nosé por donde tirar.....................

Con el toolkit podría arreglarlo, que opcion sería es todo caso.

ME CAGUEN TOOOOOO

Edito, Lo que ha pasado es que antes no había hecho lo del path, una vez hecho, lo he vuelto ha flashear y todo ha salido correcto se ha reinicado sólo, PERO NO PASA DE LA "X" y me he fijado que el candado aún seguía abierto, por lo que entiendo que el bootloader no se ha cerrado correctamente.

Que hago Dexa????? me corre sudor frio........

Edito 2 OEOEOEOE.....OEOEOEOEOEO!!!!!!!!!!!!! POR FIN. Ha sido dura la batalla pero valio la pena , jajajaja..............
He vuelto a probar pero esta vez lo hice con un wipe total en el momento de flashear la imagen. Nosé si ha sido eso, casualidad, suerte, que la informatica esta loca, en fin........ Lo importante es que esta vivo.

Pero tengo un problema, Todo el tiempo salta lo del proceso del android phone se ha detenido. He investigado y veo que esta actualizacion si se hace por ota no hay problemas con los OMV, pero flaseando la imangen si. Por lo que mirare si me pongo un recovery y al lio con la custom, o vuelvo a la 4.2.2 y que salte la OTA.

Por lo demas, muuuuuuuuuuchisimas gracias Dexafree. Que haríamos muchos sin gente como tú, un placer compi

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (82.6 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (76.4 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (67.4 KB, 72 visitas)

Última edición por bulthaup Día 29/07/13 a las 18:58:04.
Responder Con Cita