Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Madweed Madweed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: O2
Tengo un pequeño problemilla. Al intentar crear un contacto en la agenda, en el momento de escribir el nombre y apellidos, por más que pulse teclas no aparecen en el cuadro de texto. Lo más extraño es que al seleccionar otro cuadro de texto, o simplemente deseleccionar el cuadro activo, si aparecen los caracteres que había escrito, en pocas palabras, escribo a ciegas. Eso me ocurre en los campos de Nombre y Apellidos. En los campos de correo electrónico y número, sí se ven los caracteres pero a duras penas, en un gris que poco se diferencia del blanco.

Por qué puede ser? Debo volver a instalar la aplicación de agenda? Juanlux solución?

Por todo lo demás, la Rom va perfecta. Ahora sí que sí con esta v5 lo has bordado Juanlux, creo que has exprimido al máximo el Neo V, ya que con esta interfaz y aplicaciones no se le puede pedir más rendimiento a este terminal. Mi más sincera enhorabuena

PD: Simplemente visual, nada importante. No consigo poner las etiquetas a los cuatro iconos de la barra de inicio, sáben como hacerlo?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita