Por cierto, sobre el verdadero talón de aquiles de este teléfono me parece que es la fragmentación en la fabricación, me explico, el otro día tuve tres HTC one en mis manos y aunque por fuera eran prácticamente idénticos, todos con sus aberturas y sus pequeños desajustes, alguno más que otro, lo que era un punto para empezar era la pantalla, parecía que cada una era de su padre y su madre, las tres en automático y no tenían nada que ver, pero luego las tres al 100% y no tenían nada que ver, las tres al 50% y no tenían nada que ver, una muy brillante, la otra igual de brillante pero con un tono de color muy diferente y la otra mucho menos brillante y con otro tono todavía más diferente, las cámaras aunque con resultados bastante más similares algo de diferencia había, sobre todo en nitidez en los bordes. Uno con la grabación HDR magnífica de los micrófonos iniciales, los otros bastante peor, uno que daba pequeños tirones y los otros perfectos, uno que le dura la batería 4h de pantalla sin despeinarse y a los otros llegar a 3h es un reto...
Vamos que HTC se ve sometida a tener que pedir componentes a diferentes fabricantes y aunque en teoría deberían tener las mismas especificaciones, está claro que no es así por lo que por desgracia hay HTC One buenos y no tanto, y que te toque uno u otro parece una lotería por no decir la lotería del ensamblaje. A mí hoy me ha llegado mi tercer One negro, de Amazon francia, que por cierto, he de decir que un servicio y atención magníficos, pero ya me está tocando un poco la moral estas cosas del One, como este que me acaba de llegar (que todavía no lo he abierto) llegue con problemas le dan al One (y mira que me gusta) y vuelvo al S4, que aunque ciertamente tiene un toque cutre iba magnífico y sin grandes problemas.