Tema: [ CONSULTA ] Primeras impresiones 4.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Tambien comento el tema del wifi/gps a mi personalmente lo tengo configurado de la siguiente manera que gasta mucha menos bateria y al fin y al cabo es lo mismo.
La funcion buscar siempre aunque se desconecte wifi la tengo desactivada ya que como he dicho si usas poco el gps basta con conectar el wifi manualmente el rato que se vaya a usar, por que de lo contrario traga bateria que da gusto, la notificacion de red disponible tambien desactivada,marcado solo conexiones estables y optimizacion del wifi activado, de esta manera la bateria aguanta mucho mas que de la otra manera, tambien recomiendo si tanto se a hecho la actualizacion a 4.3 manual o por ota despues se haga restauracion de datos de fabrica para que se estabilice el software, pueden quedar algun rastro y asi mejor es lo que yo he hecho como tambien deshacerme de las aplicaciones que no funcionan bien en 4.3 para no provocar problemas en el sistema hasta por lo menos se vayan actualizando como ha pasado con vplayer y teamviewer que por parte del desarrollador se han hecho compatibles ya, otra aplicacion que me a estado dando problemas yprovocando fallos en otras aplicaciones es battery solo widget pro , desinstalada hasta que sea compatible.Hasta aqui todo si fuera observando mas cosas lo voy poniendo aqui para iunformacion.

Última edición por eli67 Día 29/07/13 a las 15:26:42.
Responder Con Cita