Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
ericcm84 ericcm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Simyo
Problemas con antelife con pedido Thl w100

Buenas compañeros,

Os expongo mi problema:

El sábado 20 sobre las 15:40 hice la compra del teléfono Thl w100 en la web de antelife por paypal.

El pago se realizó correctamente y enseguida recibí la confirmación por email de paypal habiendo descontado el dinero.

Pero no recibí factura por parte de la página de antelife a mi correo ni me llego a cargar, después del pago, la web de antelife confirmando el pedido y el número de este.

Envié un chat pero no había nadie ni me contestaron y seguidamente un email preguntando sobre mi pedido.

Todo esto lo hice sin estar registrado en antelife, como invitado y añadiendo todos los datos que me pedían.

2 días más tarde, el lunes 22, decidí abrir una disputa en paypal ya que no me decían nada y seguía sin recibir respuesta respecto a que la gestión de mi pedido había ido bien.

Casualmente a los pocos minutos contestaron, me dijeron que habían tenido problemas con el pedido, que habían recibido correctamente el pago de ese pedido pero no tenían nada en su web. Y me daban dos opciones, confirmar ese pedido y seguir adelante o borrarlo y hacer uno de nuevo.

Decidí la primera opción, confirmar y seguir hacia adelante.
Me respondieron que en 2-3 días tendría el número de seguimiento del pedido pero ya van 3 días mas (6 desde que me dijeron esto) de la fecha límite para recibir el número y aún sigo sin recibir nada después de volver a enviar otro email.

En este ultimo email comente que me pasaran (asociaran) el pedido a la cuenta que ahora me había creado en la web y que habían pasado 3 días más desde que me dijeron que recibiría el número de seguimiento y finalice comentando que posiblemente (ahora seguro) sea la última vez que compraba en esa web debido a la mala gestión de mi pedido.
Esto último lo envié el sábado, hace 2 días, y no tengo respuesta de su parte!

Que haríais vosotros en mi caso?

Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2.

Hola gente,
Ahora tengo otro problema, desde que me llego el móvil el día 12 de agosto, al día siguiente se empezó a reiniciar solo y se bloqueaba. Se reinicia, sale la pantalla de THL y seguidamente el vídeo con la música de la compañía conforme se esta iniciando el sistema y entra en un bucle hasta que le quitas la batería, el reinicio lo hace siempre justo cuando empieza a sonar la música.

He probado con la otra batería para ver si hace lo mismo y sigue igual, solo tengo la sim de la ranura 1, nada en la sim 2 y no hay micro sd. He cambiado a la rom de

THL W100 BY StefDio 11/07/2013 ( 11/07/2013) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658896

pero sigue haciendo lo mismo, se reinicia solo y entra en el bucle.

Que debo hacer, alguna idea empiezo con el proceso de devolución?
Creéis que si lo devuelvo podre optar a comprar otro móvil pagando la diferencia o me darán otro mismo modelo?

Gracias!

Última edición por ericcm84 Día 31/08/13 a las 15:14:03.
Responder Con Cita