Muy buenas a todos.
Hace una semana hice un pedido a una tienda asiática por ebay. Ya había tenido buenas experiencias con la tienda con lo cual me lancé a hacer otra compra. Hoy, 8 días después acaba de llegarme mi pedido: un HTC BUTTERFLY S!!
Lo he recibido hace unas 2 horas, con lo cual no he podido probarlo a fondo. De momento lo que he visto es una gozada. Los acabados son impecables (algo en lo que el HTC One flaqueaba, sobre todo en las primeras hornadas) y la fluidez excelente. Siendo poseedor de un HTC One y comparándolo con éste solo decir que el rendimiento es el mismo, aunque el butterfly tiene una frecuencia de reloj algo mayor (igual a la del S4). Viene de fábrica con la 4.2.2 y me ha saltado una actualización de HTC nada más configurarlo; era bastante pesada (207 metas) y según he leído corregía algún tema de sonido y algún bug. Algo que me ha llamado la atención es que la cámara frontal la tiene en el lado izquierdo y el led de notificaciones en el derecho. El botón de encendido lo tiene en la parte de arriba y centrado, y sobresale más que en el HTC One. Los de volumen lo tiene en el mismo sitio pero también sobresalen más que en HTC One, algo que por mi parte es de agradecer ya que se me hacía algo incomodo el subir o bajar el volumen mientras se tenía una conversación. Aquí os dejo algunas fotos del cacharro. En algunas lo he acompañado del S4 y del One para que veáis una comparativa de tamaño. Poco a poco iré agregando fotos tanto de benchmarks como comparativas de la calidad de la cámara con mis otros terminales. Podéis hacerme preguntas los que estéis interesados. Intentaré resolverlas cuando tenga tiempo.
Un saludo.