Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
Jcperdi Jcperdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS DUAL
Tu operador: Movistar
Ostras, no ha salido nada de lo escrito, bueno... pues lo escribo de nuevo:
dj_vadim para poder conectar la antena lo primero son buenas herramientas, comprar un soldador de punta fina en una tienda de electrónica y estaño de calidad y de un diámetro muy reducido. Lo que ocurre es que el soldador te va a salir por cerca de 40 pavos y el estaño por unos 4,50, lo mejor es que abras la tablet y te la lleves a un técnico en electrónica, junto con la antena, que te va a cobrar no más de 5 eurillos por soldártela. Con respecto a invento e inventores, tened en cuenta que el cálculo para la antena está hecho para que "supuestamente" sea lo idóneo para la tarjeta wifi, eso lleva unos cálculos matemáticos y la variación produce efectos no deseados, de momento conectar cualquier tipo de hilo conductor a la antena ( clips, muelle de alambre papel plata) lo que hace es ofrecer una mayor resistencia a la señal, por eso en post anteriores alguien señalaba que el muelle de alambre nunca puede tocar el vivo del cable o la entena, ya que al tocar aumenta la resistencia y más en ese tipo de sistema que lleva más longitud de alambre al estar enrollado haciendo las veces de una resistencia, tipo braseros, estaremos en el mismo caso si conectamos otra antena a la original o dos antenas iguales entre si, ya sea en serie o en paralelo. Por lo tanto y sin que yo sea un experto, creo que sólo tenemos tres opciones: Probar con diferentes antenas en el mercando, desconectando SIEMPRE la original o hacer prueba error con diferentes elementos y dimensiones o acercarnos lo más posible al router cambiando el canal de emisión al 11, siempre nos quedará mandarla a china, pero abierta y cargando con los gastos de envío, yo esa opción no la veo a menos que la hayáis comprado en una tienda española, lo que supondrá entregarla y esperar más de un mes.
Para finalizar yo le he instalado una antena que os muestro en una foto adjunta para que no os gastéis dinero en esta opción, pues a mi no me ha funcionado, voy a probar ahora con la HITACHI a ver que tal. Un saludo y espero que este mensaje si que salga, que soy usuario novato en la web pero no tan torpe como para no ser capaz de colgar un mensaje !!!!

Responder Con Cita