Muy buenas señores, vengo a comentar un problemilla que llevo viendo en mi Nexus 4 desde que lo actualicé a 4.3 (flasheando). He hecho todos los wipes del mundo y sigue pasando lo mismo, así que no se si soy el rarito y le está pasando a más gente
Al conectarlo al ordenador (iMac), la aplicación para transferir archivos de Android no me deja prácticamente copiar archivos del móvil. Le das a copiar unos pocos, se copia el primero de todos, tira un error y se desconecta del teléfono. Vuelves a conectarlo, y otra vez igual.
Quizás haya algún cambio en el protocolo de intercambio de archivos que necesite de una actualización en el software para Mac. ¿A los usuarios de Windows os ocurre algo parecido?
Un saludo.