Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
_JuNo_ _JuNo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
No. Está tal cual viene de fábrica. Yo no tengo ningún problema ni para oir ni para que me oigan; será cuestión de ver si es un caso generalizado. Si la mayoría tiene problemas se añade ese cambio y chispún.
Con ese problema yo estuve buscando porque lo sufro y parece que está bastante extendido, parece que han dejado en algunas tiradas del movil el volumen del mic bajo, pero es solucionable mediante Mobileuncle MTK Tools, encontré un tutorial:

Cita:
Ajustar valores en el micrófono del movil (en caso que te escuchen bajo) (shur: lojito)
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberas dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el movil.
A mi así me seguían escuchando bajo, así que lo subí todo a 255 y por el momento bien.

PD: una vez hecho si no queréis llamar para probarlo, lo podéis hacer con el grabador de sonido, grabáis algo y lo reproducís a ver que tal se escucha.

Última edición por _JuNo_ Día 29/07/13 a las 14:20:51.
Responder Con Cita