Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/09/08, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Acabo de leer otro hilo en el que el programa a cambiar era el Poutlook, me puedes confirmar que es Tmail?

Gracias.
Tienes toda la razon del mundo. Siento el error y ahora mismo lo cambio.
Responder Con Cita