29/07/13, 13:40:56
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire
El que no tienen que contar su vida eres tu , ciñete a la noticia , no entres al flame , que es a lo unico que has entrado , no has opinado absolutamente nada de ella.
A mi no me cuetes tus penas , tus lloros , por que tu querida samsung , ya no es adorada por cuatro idiotas , y no es tan popular , ¿ que haces comparando un s3 mini ,
con un s2 sin costar lo mismo ( te has fijado en su precio ) , y aun asi , has tenido alguno en la mano para opinar , por que yo si ? y los dos y te digo que la diferencia entre ambos es ridicula , solo de 0,3 pulgadas.... es la mayor diferencia.
Para mucha gente tu s2 es una mierda , una porquieria , igual que los notes que son una estafa , pero me toca un poco la moral , que un telefono economico como s3 mini sea tan mencionado, cuando es un gran telefono , y lo digo habiendolo usado a concienicia, cobertura , gps , pantalla amoled , pontencia igual a la del s2 .... te joda lo que te joda
es practicamente igual , solo que el mio tiene mas autonomia, excepto la pantalla....
Por otra parte , tu no debes de fijarte en un mini , fijate en un s3.... htc , con su htc one mini , tambien lo saca inferior al one.
Lo que estoy es hasta los cojones , es de leer a niñatos de mierda criticar a la marca hasta en las buenas noticias, por que digo yo , que lo usuarios de samsung tambien tenemos derecho a leer noticias sin escuchar a 4 subnormales potando lo mismo...
Desde que has entrado no has dicho nada , solo flame , flame y mas flame.... y se te ve el pelaje a km.
|
El s2 lo tengo y el s3 mini conozco a varios que lo tienen, de hecho una amiga mía fue estafada por 280 euros por un s3 mini hace un par de semanas...de esas cosas me quejo...de hecho me preguntó si había mucha diferencia con el s3 y le dije que el s2 era mejor incluso...y no está mal pero...
Un poco más de respeto a la hora de contarnos tu vida.
Última edición por rafarodri04 Día 29/07/13 a las 13:43:16
|