29/07/13, 13:36:20
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire
El que no tienen que contar su vida eres tu , ciñete a la noticia , no entres al flame , que es a lo unico que has entrado , no has opinado absolutamente nada de ella.
A mi no me cuetes tus penas , tus lloros , por que tu querida samsung , ya no es adorada por cuatro idiotas , y no es tan popular , ¿ que haces comparando un s3 mini ,
con un s2 sin costar lo mismo ( te has fijado en su precio ) , y aun asi , has tenido alguno en la mano para opinar , por que yo si ? y los dos y te digo que la diferencia entre ambos es ridicula , solo de 0,3 pulgadas.... es la mayor diferencia.
Para mucha gente tu s2 es una mierda , una porquieria , igual que los notes que son una estafa , pero me toca un poco la moral , que un telefono economico como s3 mini sea tan mencionado, cuando es un gran telefono , y lo digo habiendolo usado a concienicia, cobertura , gps , pantalla amoled , pontencia igual a la del s2 .... te joda lo que te joda
es practicamente igual , solo que el mio tiene mas autonomia, excepto la pantalla....
Por otra parte , tu no debes de fijarte en un mini , fijate en un s3.... htc , con su htc one mini , tambien lo saca inferior al one.
Lo que estoy es hasta los cojones , es de leer a niñatos de mierda criticar a la marca hasta en las buenas noticias, por que digo yo , que lo usuarios de samsung tambien tenemos derecho a leer noticias sin escuchar a 4 subnormales potando lo mismo...
Desde que has entrado no has dicho nada , solo flame , flame y mas flame....
|
Lo primero, ten un poco de educacion, y baja el tono.
Sobre el s3 mini, no puedo hablar mucho, ya que lo he probado muy poco, pero la cpu es una dual core a 1ghz, mientras que la del s2, es a 1.2ghz, la camara mejor, etc...
|