Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/08, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje
Para aquellos que se están planteando instalar esta Rom, os comento que ya la he instalado yo y la he tenido unos tres días para comprobar la estabilidad y rendimiento de la Rom:
  • He instalado S2U2, Resco explorer, juegos como Magot Pinball y Syberia, Srpite Backup, y la última versión de Opera y Flash 3.1
  • EL TF3D va volado comparado con una versión de Rom Original, pero solamente tiene el idioma "English" para elegir, los demás han sido borrados.
  • Al igual que con la Rom de Swtos (Que casualidad ), el active sync en modo USB NO funciona, da un error de conexión 00007.
  • Después de instalarle los programas, la PDA va IGUAL de rápida que las demás.
  • Comprobado, SOLUCIONADO el tema del lag del GPS, a 120 por hora y a 30, funciona bien y sin retardo.
  • He testeado la gráfica por si acaso, ya que menciona algo del driver de la gráfica, no he notado ninguna diferencia.
Espero que os sea de ayuda.
Pues eso es fantástico!!!!!:apla usos:

Yo por mi parte voy a intentar inspeccionar el XIP a ver si es posible ver los drivers e intentar compilar una ROM de prueba!

Lo que me da miedo es lo del PagePool. Eso imagino que deberé modificarlo. Ya os contare mis pruebas.