Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/07/13, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
aanuncibay aanuncibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Qtek 2020i

Mi transicion de Moviles

Hola
Me he comprado un BQ Aquaris 5 y vengo de un SIII

Se que algunos me llamareis loco, se que el SIII es Bastante mejor pero mi padre necesitaba un movil que le funcionase con el manos libres del VW y ni el Xperia NEo y Aquaris 4.5 ni SG Mini Funcionaban despiues de investigar y ver las opciones que habia

Le he dado el S3(con menos de 3 Meses de Uso) a mi padre y me quedo yo con el BQ de 5

Puede ser un paso a tras pero antes de estos dos tuve un Star B94+ Quad (para elo cual porte una rom del Xperia Z con ayuda de algun tutorial y basandome en una compilacion, pero con bastantes fallos a mi gusto)

El Star B94+ Quad lleva el mismo procesador que el BQ y a mi gusto funcionaba mejor que el S3 (mas fluido), el problema es que me duro 3 meses, fallo por que hacia cortocircuito esporadicamente y se apagaba(detecte el problema y lo medio sulucione pero despues de comprarme el S3 a si que este lo tiene mi hermano)

Por mi experiencia con el MT6589 que lleva el chino con bateria de 2000 me podia durar 2 dias con un uso moderado(pantalla de 4.5")

Puede que cuando expanda un poco mas la venta del BQ pueda hacer algun experimento de firmware con el que compartire gustosamente con vosotros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aanuncibay su comentario: