Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 12:53:01
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ver... A no ser que te sientes con el movil en un pantalon estrecho a mas no poder... y vayas prensado... No debe porque pasar nada... Siendo claro, yo soy de un pueblo de cadiz, aqui bus poco... pero cuando he ido a sevilla un par de veces y me he tragado buses de media hora urbanos con el movil en la mano toqueteandolo y asi seguro que no le pasa nada a no ser que sea un despistado y se lo dejes de regalo a alguien en el asiento jajajaja

Con la carcasa flip cover que trae el telefono lei que le daba mucha mayor rigidez a la pantalla a la hora del movil digamos torcerse un poco en situaciones extremas de este estilo.. Creo que con tenerlo en la flip cover debe ser suficiente, de todas formas lo mismo que digo en estos ultimos mensajes, en cuanto me llegue os resolvere todas las dudas.

Quizas la gente se va de vacaciones y no tiene tiempo para escribir aqui, pero si tengo la playa a 1 minuto cuando estoy por casa aburrido tengo bastante tiempo para estar por aqui mirando cositas e intentando ayudar! saludos!

Por cierto si alguien tiene un trabajo para mi, soy informatico en paro jajajaja