Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/10, 09:48:24
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fuso Ver Mensaje
Pese a hacerlo como me has dicho (ya lo había probado antes y después de leer tu comentario), no he conseguido resultado. Al final lo he conseguido desde Mi Pc > Propiedades > Administrador de dispositivos. Ahí he buscado en el apartado USB cual correspondía conectado y desconectando el móvil (el nombre es genérico y hay que fijarse). Después de haberlo encontrado, he desconectado el móvil, he desinstalado el controlador y he vuelto a conectar el móvil sin instalar ningún driver (Cabe mencionar que no llegué a desinstalar toda la parafernalia de samsung porque me daba error). A partir de ahí ha funcionado correctamente todo, pero me parece un poco trapero tomarse tantas molestias para instalar unos drivers y conectar un teléfono al ordenador (Recuerdo que tengo windows 7 x64).

Un saludo y ya diréis si alguien con problemas le ha solucionado algo.
Esas son las cosas que hicieron que abandonase hace tiempo Windows... Aunque de vez en cuando no me quede más remedio que volver para hacer cosas como flashear. ¿Alguien quiere arriesgarse haciéndolo emulando el Odin en Linux?

En cuanto a lo de las aplicaciones 3D, yo por lo menos he probado el navegador GPS iGO y me va bien... Bastante mejor que en la HTC Magic.