Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 12:41:24
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me alegro que estes contento. Respecto a lo de la sd, he leido que va bien sin problemas, hasta que no lo tenga no te puedo garantizar. Ya contare aqui mas detallado.

Y de la pantalla que se rompe por meterlo en el bolsillo delantero, un conocido mio que es mas bien robusto, se metio su s3 en el bolsillo del pantalon delantero, se sento en el coche y se le rajo la pantalla con la famosa gorila glas... Asi que no es cuestion de que el movil sea malo.. sino que puede pasar hasta al mas puntero.

Me he llevado algun tiempo con un iocean X7, pantalla de 5 pulgadas y el telefono cada vez que me iba a meter en un coche me lo sacaba del bolsillo por si las moscas. Es cuestion de tener un poco de miramiento y listo. Y de los arañazos, he tenido un galaxy beam, el telefono este proyector de 4 pulgadas de samsung, y decir que lo vendi 4 meses despues sin el mas minimo arañon en la pantalla, tan solo evitando meterlo en el mismo bolsillo de las llaves y no poniendolo boca abajo nunca.

No hay que tener un extremo cuidado con estos moviles, solo un poco de miramiento si quereis tenerlo en buen estado.

saludos