Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Para las personas que no quieran o no puedan esperar al Neo N003 premium he encontrado en la pagina de gizchina un descuento de 33€ al hacer el pedido de un Zopo Z980 Ultimate a traves del siguiente link o si lo preferis podeis buscarlo en gizchina.com

Zopo Z980 Ultimate

Solo tenéis que poner este código promocional - gzp980u44 - Si elegís el envío por chinapost el terminal se queda en 235€ (Bateria de repuesto: 10€, funda flip leather 4€) TOTAL: 283€ ==> En beewip 300€ (No tienen los accesorios o yo no los he encontrado pero una carcasa de las mas básicas cuesta 8€.

Un saludo a todos y tu Dav como esto siga así al final nadie se compra el Neo, yo ya lo avise, los procesadores MTK de 8 núcleos ya están terminando la fase de pruebas a finales de este mes se empezarán a montar y habiendo un 8 núcleos quien cojones se va a comprar un 4 núcleos. Así que vete pensando en montar una conjunta de un modelo nuevo (solo si quieres claro) de los que salen en septiembre por si el premium se atrasa mas o la gente se echa para atrás.

Última edición por mesk-portugal Día 29/07/13 a las 12:35:33.