Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 12:12:20
Joliverf Joliverf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 4 / Gear 2 /Gear VR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
bueno esta es la foto, como veréis hay dos contactos que no tocan nada, no se si se ha caído al desmontarlo algo.

Un saludo
Aqui comentaban algo de ese tema... no se si te servirá de pista... está uno post antes...

Cita:
Originalmente Escrito por rafamm Ver Mensaje
Una cosa mas por si a alguien le pasa que no se asuste, solo se me ha caido una vez antes de tener la carcasa negra (que por cierto encaja perfectamente)...resultado una esquina un poco dañada nada mas pero lo peor fue que cuando fui a cargar el movil no cargaba y cuando hacia una llamada no me escuchaban. Pues bien, desmonté el iocean y probando ví que justo por debajo de la bateria hay una serie de pistas que llevan la corriente desde el conector de carga a la placa y que estaba suelto. Conecté el mismo y "voalá"...arreglado, la proxima vez que lo desmonte os pongo fotos.Me encanta este movil... jeje
Perdón por lo extenso, he pensado que si como decis por ahi, la antena gps obtiene malos resultados cuanto mas cerca está del movil; antes de hacer el circuito con la cinta adhesiva de cobre voy a aislarlo del movil a ver que tal...salu2
Responder Con Cita