|
2ndInit Recovery........... Madre mia para instalar algo en esta mierda.
En fin, que quiero arreglar mi motorola defy y poder escuchar musica, hacer alguna foto y llamar sin que sea una odisea, parece que hoy en dia te venden las cosas para que te duren una puta mierda y tengas que comprarte el siguente modelo superguachixuli.
El tema es que dentro de ooteo, instalo el 2ndInit Recovery y se queda en Downloading.... y de ahi no pasa, luego, si elijo la otra opcion pone download error.
Y ya esta, he googleado y nada, no encuentro nada, no hay otra opcion???? De verdad me tengo que joder con la pasta que questa el cacharro este? Porq cuando te descargas el programa no te descarga TODO? Siempre con la mierda de ahora descarga esto de aqui ahora de alli en fin.
Estoy alucinando, mira que estoy acostumbrado a usar linux, piratear psp, ps4 o xbox y esq es un gran quebradero de cabeza hacer cualquier cosa en los moviles de hoy en dia, esto supera a todo lo que he visto hasta ahora, cualquier paso es infinito y te lleva horas hasta llegar al proximo, eso siempre que el tutorial tenga todo en cuenta y te explique todas las opciones.
|