Bueno, muchachos, estoy realmente entusiasmado con mi nuevo juguetito, ahora le toca el turno a la camara, supongo que los expertos en este campo ya habran realizado pruebas al respecto y tendran una opinion mas o menos acertada de la camara tanto de fotos como de video, bueno, pues a ellos me dirijo, podriais, indicar que configuracion es la adecuada para adecentar las fotos de nuestras desires?, y una cosilla mas al darle a la camara, me sale una especie de popup donde me dice dale al sensor optico para realizar la fotografia, pero a mi no me sale ningun boton ni nada o se refiere al trackpad), a mi me salia en la diamond 2 una especie de boton dentro de la pantalla que aqui no sale, es decir, para sacar la foto ande le dais?.
Un saludo, y aprovecho una vez mas para agradecer a los usuarios que a los centollos como yo, nos estan introduciendo en el mundo android con toda la paciencia del mundo, no quiero nombrar a nadie para no dejarme a nadie, pero es que hay uno que por su nick aunque no sea de mi tierra ya me cae bien, traqa