Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 10:16:04
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado el lag en JB 4.1.2

Hola,

Comparto cómo he solucionado el problema de lag en JB.

Al aplicar la chapucera actualización a JB 4.1.2 a través de Kies en mi i8160p importado de Francia, me he encontrado con lo mismo que la mayoría de foreros, un lag que hace imposible utilizar el móvil de forma normal. Hasta 10 segundos para entrar en una aplicación, al salir de ella otros 5 segundos hasta que se vuelve a dibujar el escritorio, etc. Vamos, que hasta hacer una foto era una odisea. La memoria RAM que me dejó fueron los fatídicos 482mb.

La cuestión es que después de probar muchas cosas, incluso programas de esos liberadores de memoria sin ningún éxito, la solución ha venido al substituir el touchwiz por el lighting launcher, que es el launcher más ligero existente para android, con una descarga de tan sólo 227kb.

La cuestión es que, con sólo substituir el launcher, el teĺefono vuela. Su funcionamiento es rápido y estable después de varios días de pruebas.

Creo que el problema de lag no está en la memoria RAM libre, sino en touchwiz. De hecho, la memoria RAM libre es prácticamente la misma que antes, pero el móvil rinde excelentemente bien.

Espero que os sea de utilidad esta información.

Saludos.
Responder Con Cita