Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 29/07/13, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
He encontrado algo, que quizás algunos ya sabeis, pero yo no tenía ni idea, y que puede afectar, por lo menos, a la percepción de la duración de la batería.

El caso es que yo conecto el teléfono cada noche antes de irme a dormir, y lo desconecto por la mañana. Estos días me he dado cuenta que, una vez lo he desconectado por la mañana, pierde la carga muy rápido hasta llegar al 85% (tarda un par de horas aprox en marcar eso), y a partir de ahi se descarga bastante más despacio.

Pues bien... el caso es que me he dado cuenta que, por ejemplo, si yo lo pongo a cargar a las 23:00, y el teléfono se carga al 100% pongamos a las 2:00 de la mañana, cuando la batería está llena, deja de cargar y no vuelve a hacerlo hasta que lo desenchufamos y lo enchufamos de nuevo. Eso significa que, cuando yo me levanto a las 7, en realidad el móvil lleva 5 horas tirando de batería. Aunque el indicador de carga no baje, en cuanto lo desconectas se empieza a "ajustar", y de ahi esa bajada repentina por la mañana.

Sin embargo, si lo cargo y lo desenchufo nada más indica "completo", el teléfono puede pasar un par de horas marcando 100% (sin usarlo mucho), y hasta que empieza a bajar.
Me auto-quoteo para extender información sobre este tema.

He visto que el móvil tiene unas opciones para auto-encenderse y auto-apagarse automáticamente. Las habeis probado?

La idea que tengo en mente, y que probaré esta noche, es ponerle auto-apagado por ejemplo, a la 1 de la madrugada (antes de que esté cargado del todo), y se encienda de nuevo a las 6 de la mañana (media hora antes de que suene el despertador).

Si va bien, la teoría es que cuando me levante sólo debería haber tirado de bateria durante los 30 minutos entre las 6 y las 6.30 que me levanto.

Como veis mi idea?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: