Vuelvo al ataquerrrlllll...
Creo que acabo de descubrir donde esta el problema, o no se si sera generico a todas las tattoos.
Instale un programa para hacer tether sobre wifi que se llama Barnacle, y me da error consiguiendo permisos para acceder al driver del wifi, algo que me parece sumamente extraño, por lo que fui a la pagina del autor que es esta:
http://szym.net/projects/barnacle
Copio y pego lo referente a mi error:
"Barnacle did not gain sufficient permissions to access the networking stack.
Make sure your su is working. Execute via adb or Terminal Emulator:
$ su -c id
uid=0(root) gid=0(root)
groups=....
If the result does not include root then your su does not grant root."
Y cual es mi sorpresa que el uid no es cero, es un numero largo, y el gid tampoco...
Copio y pego los resultados mios:
" $ su -c id
uid=10076(app_76) gid=10076(app_76) groups=1015(sdcard_rw), 3001(net_bt_admin), 3002(net_bt), 3003(inet)."
Vamos que por lo que puedo deducir no soy root ni de coña...
Hice la prueba que se comenta en este foro de usar cleancache, y si me borra las caches... por lo cual no se cual puede ser el error, si mi tattoo o el script que habeis hecho que no consigue ser root del todo (tiene eso sentido?). Tengo el Recovery que funciona a las mil maravillas, prueba de ello es que abandone la asquerosa rom de orange y tengo la oficial... y no detecto ningun error en la consola de comandos de win cuando realizo el proceso con vuestro script (un 10 por el curro por cierto).
Podeis probar vosotros la app y decirme si os da el mismo error?
es muy raro que no funcione ningun programa de tether sobre mi tattoo, verdad?
Mil Gracias! Espero ansioso las respuestas